Fedecámaras Zulia deploró actos vandálicos contra propiedad privada

Ante los hechos ocurridos  la madrugada de este lunes, a las 2 de la mañana aproximadamente a la panadería Ciudad de Milán, ubicada en la calle 78 Avenida Dr. Portillo de maracaibo, donde 20 personas ingresaron y saquearon la mayoría de los artículos y alimentos que posee el local, el Presidente del Fedecámaras Zulia, Carlos Dickson manifestó que “rechazamos de manera contundente todo tipo de violencia y saqueos que no sólo atentan contra los derechos de los comerciantes sino también a los mismos empleados que laboran en ellas y a la comunidad que está a su alrededor.
Aproximadamente 35 trabajadores dependen de la panadería Ciudad del Milán y están preocupados porque pueden perder hasta sus puestos de trabajos”.
Por tal motivo, exigimos a las autoridades pertinentes del país y de la región hacer presencia en las calles de nuestra ciudad a fin de garantizar mayor seguridad a la población y sus bienes. Los organismos de seguridad y orden deben actuar con prontitud y ser asertivos para evitar que estos actos vandálicos se repitan o continúen.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...