Falleció en la madrugada de hoy uno de los heridos en protestas de Mérida #25Abr

 

Informaciones difundidas por portales informativos y por diferentes cuentas de las redes sociales, se logró conocer que en horas de la madrugada de este martes falleció Luis Enrique Márquez, trabajador de la Universidad de Los Andes y dirigente del Sindicato de Obreros de la ULA (Soula). Horas antes, el ciudadano resultó gravemente herido de bala durante la arremetida de grupos armados en moto contra de los merideños que participaron en el “Plantón Nacional» en las inmediaciones del Centro Comercial Yuan Lin.

Márquez, quien era dirigente sindical oficialista, recibió el disparo en las inmediaciones de las residencias El Viaducto, donde los sujetos armados ingresaron al estacionamiento quemando un carro, una moto y causaron daños a otros tres automóviles de los residentes de la zona.

Se conoció que Daniel Infante Escalona, trabajador de Tromerca y estudiantes de la ULA, aún se mantiene en estado de gravedad tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza.

Ante estos hechos, el Gobernador de Mérida aseguró que los responsables por los homicidios no son los colectivos aliados al gobierno nacional.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...