Ex reina de belleza italiana mostró por primera vez su rostro desfigurado tras ataque de expareja

Gessica Notaro, ex reina de belleza oriunda de Italia, dejó ver por primera vez en televisión abierta los efectos del ácido en su rostro, tras ser atacada por su expareja sentimental.

Según reseña People en Español, Gessica asistió al programa de televisión El show de Maurizio Constanzo para ofrecer declaraciones oficiales sobre lo que vivió al terminar su relación con su expareja, Jorge Edson Tavares, el verano del pasado año. La ganadora del Miss Rimini 2007, confesó que el atentado de Tavares hacia ella ocurrió tras una orden de restricción por acoso.

“Creo que estaba escondido detrás de otros autos. Debió arrastrarse por el suelo y gatear detrás de mí. En cuanto puse la cabeza afuera de la ventana de mi auto lo vi venir hacia mí, desde la parte trasera del auto y lanzarme el ácido“, dijo Gessica.

También puede leer: Las palabras de aliento de Ricardo Montaner a Tomás Guanipa

Asimismo, agregó que a consecuencia del ataque, tuvo que permanecer internada durante dos meses en el hospital y que, además, estuvo a punto de perder la vista.

Aunque solo se esperaba que contara lo sucedido, Notaro sorprendió a los televidentes al quitarse la bufanda que cubría su ahora quemado rostro.

Captura-de-pantalla-2017-04-21-a-las-13.39.07

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...