Estudiantes enviados a Puente Ayala fueron liberados bajo régimen de presentación #26Abr

Ocho estudiantes que fueron detenidos durante las manifestaciones registradas el pasado 19 de abril en Cumaná, estado Sucre, y privados de libertad en el Instituto Penitenciario José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como cárcel de Puente Ayala, en Barcelona, fueron liberados este miércoles bajo régimen de presentación.

César Barroso, Félix Salazar, Keybi Carrasco, Yefferson Espinoza, Anyerson Salazar, Daniel Enrique Sánchez, Omar David Level y Moisés Blanco, fueron enviados a Puente Ayala el 22 de abril, luego que se les diera una medida cautelar de caución económica (fianza) dictaminada por el juez de control Gilberto Figueroa.

El citado día, los jóvenes estudiantes participaban en la movilización convocada por miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y, para exigir el respeto a la Constitución.

Durante los días en Puente Ayala, los jóvenes fueron ubicados en el anexo del penal denominado Centro Agrícola Productivo, mejor conocido como La Granja.

https://twitter.com/alfredoramost/status/857333285378306048

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...