Estudiantes de UNIMET marcharon hasta Altamira para rendir homenaje a Juan Pablo Pernalete #27Abr

Con dolor, con sentimiento, rabia e impotencia, estudiantes, familiares y amigos de Juan Pablo Pernalete marcharon desde la Universidad Metropolitana, en Terrazas del Ávila, hasta Altamira, para rendirle homenaje al joven de 20 años de edad asesinado el 26 de abril mientras protestaba.

Las personas se movilizan en silencio, vestidas de negro y de blanco en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho hasta el municipio Chacao con pancartas en honor al joven.

El mensaje «Esto es por ti Juan» se lee en uno de los cartelones que encabeza la movilización hasta el sitio en que una bomba lacrimógena impactó al joven y le causó la muerte.

Algunas personas con las manos en alto en honor a todos los caídos a lo largo de la avenida Francisco de Miranda. Otros van rezando el rosario.

Las banderas de Venezuela también se hacen presentes en la marcha silenciosa que atraviesa sectores populares como La Bombilla. Efecto Cocuyo informó que cuando pasaban por ese sitio recibieron aplausos de los habitantes del municipio Petare.

En el acto también están presentes líderes políticos como el diputado Juan Andrés Mejía y el estudiante Hasler Iglesias, que compartió imágenes de lo que ocurría.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...