Esto dijo Tarek William Saab sobre episodio de «impasse» entre poderes #3Abr (Vídeo)

Tarek William Saab, presidente del Consejo Moral Republicano, se pronunció sobre “opiniones encontradas” entre los poderes, luego que la fiscal general de la República, Luisa Orgega Díaz, afirmara que las sentencias 155 y 156 emitidas por la Sala Constitucional del TSJ “evidencian varias violaciones del orden constitucional”.

El presidente del Consejo Moral Republicano saludó, en un comunicado leído este lunes 3 de abril durante una rueda de prensa, “la rápida actuación de los poderes públicos a los fines de solventar la situación que pudo desencadenar en nuevos episodios de asedio contra el país”.

El Consejo Moral Republicano resaltó la actuación del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien convocó el pasado viernes 1 de abril al Consejo de Defensa de la Nación para resolver el “impasse” que ha surgido entre el Ministerio Público y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

También reconoció “la iniciativa tomada por el presidente de convocar a un espacio de diálogo”.
Manifestó que “en Venezuela existe la separación de poderes”. Felicitó el buen funcionamiento de los “contrapesos”.

Insistió que son los mecanismos del diálogo y el respeto mutuo “con el cual los venezolanos hemos sido capaces de solventar nuestras diferencias”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...