Escolta de la alcadía de Maracaibo resultó abatido tras robarle el vehículo a un taxista

Un oficial activo de la Policía de Maracaibo resultó abatido el pasado sábado, luego de secuestrar y robar a un taxista en el sector El Manzanillo de la capital zuliana.

El hombre, identificado como Marcel Enrique Medina Dávila de 34 años de edad, cayó abatido tras enfrentarse con la Policía Bolivariana de San Francisco. Trascendió que pertenecía al grupo de escoltas de la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales.

A Madina Dávila se le incautó una pistola 9 mm Sig Sauer con serial 00048013, la cual estaba identificada con el escudo de PoliMaracaibo, indicó el portal Últimas Noticias.

El oficial actuaba con otro delincuente, identificado como Misael Enrique La Cruz Castillo, quien tenía en su poder un revólver Smith & Wesson, calibre 38 mm y con los seriales limados.

Tras el procedimiento, un vehículo Malibú, marca Chevrolet, color dorado y con placa SAB208, fue recuperado en el sector Corazón de Jesús.

Medina Dávila se encontraba activo en las filas del cuerpo policial. Tenía 10 años prestando servicios, pero desde hace cuatro se encontraba dentro del equipo de escoltas de la Alcaldía de Maracaibo.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...