El Dictador al desnudo, por Lester Toledo (@LesterToledo)

Tan desnudo como el desenfadado joven venezolano que decidió enfrentarse a una tanqueta, así ha quedado  Nicolás Maduro ante el mundo.

La diferencia de ambas escenas, es que uno quedará en nuestras mentes como un joven valiente, que perdió la vergüenza para abrir paso a la convicción, que soportó perdigones a quema ropa, y tan solo con una biblia en la mano hizo lo impensable, desconcertó a los hombres armados del régimen y los confrontó con su mensaje: No más represión.

El otro,  pasará a la historia como el más cobarde y vil ser, que se llenó sus manos de sangre y sus bolsillos de dinero robado a los venezolanos, que manipuló, mintió y hasta estafó al Papa.

Dos realidades totalmente distintas: Un desnudo investido de dignidad, mientras que el otro luce manchado de cobardía. Un desnudo que, sabiéndose en minusvalía, actúa con valentía para confrontar a su oponente, mientras que el otro se escuda tras el TSJ, el Defensor, las armas, en la oscuridad, la violencia y el odio.

Y en eso hemos trabajado en estos últimos meses, evidenciando todas las mentiras y manipulaciones de Nicolás Maduro Moros, y revelarlo ante el mundo como lo que es: Un Dictador,  asesino, corrupto, con nexos con el narcotráfico, que ha despojado a su pueblo de todos sus derechos y los ha sometido a una larga agonía por falta de alimentos y medicinas.

Y con ese propósito estuvimos ante Naciones Unidas, y allí desde el centro del sistema de defensa de los Derechos Humanos del mundo, expusimos cada caso de los ocho más recientes asesinatos del régimen de Nicolás Maduro. Rendimos tributo a la memoria de todos los venezolanos que cayeron en medio del reclamo por un mejor país.

Recordamos también en las Naciones Unidas las más de mil detenciones arbitrarias que se han registrado en el término de dos semanas y alertamos sobre los riesgos que, hacia la integridad de los venezolanos, se ocultan tras la más reciente resolución del régimen denominada: Plan Zamora.

En esta campaña de dejar al desnudo al dictador hemos avanzado en la Organización de Estados Americanos, en el Parlamento Español, Italiano, y próximamente acudiremos al Parlamento Europeo.

Estamos convencidos que con la acción persistente de los venezolanos en la calle y nuestro acompañamiento internacional lograremos nuestros objetivos, claramente definidos en cuatro petitorios: Elecciones generales para construir una salida a la crisis, la liberación de todos los presos políticos, el respeto a la Asamblea Nacional y a la Constitución y que se abra un canal humanitario.

Hasta no lograr este cometido, nuestra acción no cesará, así como tampoco se calmará la acción de la calle. Juntos lo lograremos, juntos honraremos la memoria de los caídos y cubriremos de dignidad a los Quijotes que decidan enfrentarse desnudos a la fuerza de los abusivos poderosos.

El dictador ha quedo al desnudo y pronto quedará despojado, por la vía electoral, de su poder tiránico.

 

DC / Lester Toledo / Diputado CLEZ / @LesterToledo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...