El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado durante protesta en Carrizal

La mañana de este viernes Oriana Delgado, pareja de Jairo Johan Ortiz Bustamante, joven de 19 años de edad que fue asesinado la noche del jueves durante una manifestación opositora en el municipio Carrizal del estado Miranda, expresó su tristeza tras el hecho y aseguró que “simplemente no lo puedo creer”.

Lea también: Un joven resultó muerto presuntamente por la GNB durante protestas en Carrizal (Video) #6Abr

“Simplemente no lo puedo creer, aún sigo esperando tu llamada de buenos días, sin saber qué hacer sin entender, y de pronto ya no tenerte, saber que nuestros sueños y metas se fueron en un solo instante, me duele tanto mi cielo mi rey que yo lucharé por ti, fuiste y serás el amor más hermoso que tuve en mi vida, me enseñaste a amar, a valorar y apreciar las pequeñas cosas, TE AMO ? Dios te tenga en su gloria y me de fuerzas para seguir adelante, pero siempre manteniéndote en mi corazón, nunca te olvidare eres un ser lleno de luz un hombre que para mí era el amor de cualquier mujer, tus hermosos poemas, tus hermosas palabras, sin más que decirte mi chiquito Té amo ❤? mi jairo johan ortiz Bustamante”, escribió Delgado en Instagram.
El Ministerio Público (MP) informó este viernes que investigará el caso y anunció que lo delegó a dos fiscales que coordinarán su trabajo con la policía científica y la Dirección de Técnico Científica y de Investigaciones de la Fiscalía a fin de determinar las responsabilidades penales. De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 10:00 de la noche del jueves, la víctima se encontraba en la manifestación, cuando funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Nacional Bolivariana se aproximaron al lugar.

La Fiscalía también precisa que Ortiz “recibió un disparo que le ocasionó la muerte” y que la protesta en cuestión se llevó a cabo en el sector Montaña Alta.

CAPTURE-NOVIA-MUERTO

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...