Dos heridos y cortes de luz en Torres del Saladillo tras fuerte represión de GNB

A través de la red social Twitter se pudo conocer que los habitantes del conjunto residencial las Torres del Saladillo en el centro de la ciudad de Maracaibo, recibieron una fuerte represión por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes con bombas y disparando directamente a los postes de luz, los dejaron sin electricidad y afectados por los dispositivos utilizados.

Desde la tarde de este jueves, manifestantes se concentraron en las cercanías de las Torres del Saladillo, en centro de Maracaibo, para protestar contra el Gobierno nacional.

Leer También: Reprimen con bombas lacrimógenas y perdigones protesta en las Torres del Saladillo (Fotos) #13Abr

La manifestación se extendió hasta caída de la noche.

Algunos de los participantes en la protesta trancaron la calle con cauchos en llamas y otros objetos obstaculizando el paso vehicular y el tránsito por la zona.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al sitio para atender la situación reportándose enfrentamientos entre ambos bandos.

Vecinos denuncian que las acciones de los efectivos provocaron mayor revuelo en la zona. Reportaron uso de bombas lacrimógenas para repeler a los manifestantes.

Militares habrían disparado a los transformadores del complejo de edificios provocando la caída del servicio eléctrico.

Al menos dos personas habrían resultado heridas lesionadas con traumatismos y por inhalación de gases.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...