Dos hampones mueren durante careo con el Cpbez en el Zulia

Dos sujetos identificados como Jordis Starli Oyuela Mejías(24) y Francisco Antonio Redondo Ramírez  de 20 años de edad, resultaron abatidos durante una confrontación armada con oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia en la urbanización El Caujaro municipio San Francisco.
La información sobre este hecho se confirmó a través del secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi,  quien informó que los antisociales hicieron frente a una comisión del Diep-Ere,  cuando estos realizaban un recorrido de seguridad,  por la parroquia Los Cortijos del municipio sureño.
Los delincuentes se movilizaban en una moto MD Haojin color negro sin placas, los mismo habían despojado a un ciudadano de sus pertenencias y huían a toda velocidad, cuando fueron abordados por la policía.
Al escuchar la voz de alto,  aceleraron la mota dando inicio a una persecución que terminó en la calle 92A de la avenida 49K lote H,  cuando perdieron en control del vehículo estrellandose contra un muro de tierra.
De inmediato bajaron de la moto disparando contra los uniformados con un revolver y una escopeta,  lo que desató  un intercambio de balas donde resultaron heridos,  llevados de emergencia al Centro de Diagnóstico Integral Los Cortijos, donde ingresaron sin signos vitales.
DC/NP
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...