Detenido un hombre que agredió físicamente a un anciano para robarlo

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles. El detenido había agredido con golpes de puños a un adulto mayor para despojarlo de sus pertenencias y fue arrestado por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, los efectivos policiales se encontraban realizando labores de patrullaje en el Casco Central de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, cuando fueron abordados por un grupo de personas, quienes le manifestaron que un sujeto se encontraba agrediendo físicamente a un anciano para robarlo.

Seguidamente los uniformados lograron avisar al agresor, al notar la presencia policial salió corriendo, siendo neutralizado por los efectivos a pocos metros del lugar y al realizarle una inspección de rutina se le incautó un bolso con la cantidad de 250.000 mil bolívares productos del robo.

Yorman Javier Franco Pírela de 20 años de edad  y el dinero recuperado fueron llevados bajo custodia a la sede policial a disposición del Ministerio Público, mientras que la víctima fue trasladada en una unidad radio patrullera al centro asistencial más cercano, donde se recupera satisfactoriamente.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...