Desmienten incremento de robos en Centro Comercial Plaza Las Américas #4Abr

A través de una nota de prensa el Centro Comercial Plaza Las Américas desmintió un supuesto incremento en robos, hurtos, y delitos en comercios e instalaciones. Así lo precisó  la junta de condominio de dicho centro comercial antes mencionado.

A continuación texto completo:

1.- El CENTRO COMERCIAL en su actividad diaria mantiene un alto estándar de seguridad, que se presta a través de un servicio de vigilancia con la presencia rotativa de quince personas. Adicionalmente la actividad de los usuarios del mismo se encuentra controlada o supervisada a través de cámaras digitales instaladas en diversas áreas del Centro Comercial y con un control centralizado. Se quiere así prestar la mayor seguridad a los usuarios de este Centro Comercial y así puedan disfrutar de sus instalaciones.

2.- Hay una situación país de la que no escapa nadie y máxime cuando se tienen en sus instalaciones dos farmacias y un supermercado. Empero el CENTRO COMERCIAL, con el apoyo de esos establecimientos comerciales, ha regimentado la presencia de ese conglomerado que se agolpa para comprar productos de consumo masivo y de primera necesidad. Su presencia afecta mínimamente la actividad del CENTRO COMERCIAL.

3.- En cuanto a hurtos en las instalaciones del CENTRO COMERCIAL, aun cuando la inseguridad es un tema que nos afecta a todos, en el CENTRO COMERCIAL no hay la incidencia que se pretende hacer ver. Hay una buena vigilancia que ha permitido controlar que no sucedan o sean lo menos posible en sus áreas internas, teniendo solo dificultad con el control del área de techo por haber un copropietario bloqueado el paso peatonal a los mismos. Se aspira prontamente reanudar el paso peatonal y así ejercer un mejor control y vigilancia del área de los techos.

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...