Desmantelada banda de ladrones en el Zulia

Fanny Karla Montero, de 39 años de edad, y Yirwinson Antonio Atencio Barrios, de 21, además de un adolescente de 16 años de edad, fueron detenidos por la policía en horas de la noche del este viernes, denunciados por  robo en fincas productivas en la parroquia Urribarrí, municipio Colón.

Así lo informó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, señalando que la banda de ladrones fueron plenamente identificados por el administrador de la finca San Rafael, situada en la vía Santa Bárbara-El Vigía, donde  presuntamente se llevaron electrodomésticos, los cuales pudieron ser recuperados por una comisión uniformada del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez).

Voceros policiales indicaron que durante la pesquisa  se recuperaron un televisor, varios cajones de sonido con su planta ecualizadora, una licuadora, un decodificador de tv satelital, dos ventiladores de pie y un Dvd.

Los sospechosos residen en Santa Bárbara del Zulia y se dedicaban a cometer robos en las viviendas de las fincas ubicadas en la zona, sometiendo en algunos casos a las personas presentes.

También se informó  de la retención de un vehículo  Ford Corcel, de color rojo, año 1984, placa AA198LJ, donde transportaban los objetos robados.

El arresto de la mujer, el adulto y el adolescente la efectuaron a la altura del kilómetro 12 de la vía Santa Bárbara-El Vigía, no muy lejos de la granja San Rafael, donde habrían cometido el robo.

Los tres sospechosos fueron trasladados en custodia hasta el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, quedando a la orden de la Fiscalía 16| del Ministerio Publico.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...