Desmantela banda del “Gato” en el Zulia

(Nota de Prensa 30/04/2107) La Policía Municipal de San Francisco, siguiendo los lineamientos de Seguridad emanados por la Alcaldía sureña, desmantela la banda del “Gato” dedicada a la venta y distribución de sustancias estupefaciente y psicotrópicas.

El procedimiento se llevo a cabo específicamente en el sector la Polar, calle 188 con avenida 48H, en la casa 48H-18 de la parroquia Domitila Flores, cuando los uniformados que patrullaban por la zona observaron a unos sujetos en actitud sospechosa frente a una vivienda y al ver la unidad policial emprendieron veloz huida logrando ser restringidos a pocos metros.

Al momento de la detención se logró incautar (65) pitillos de forma cilíndrica, donde se observó un polvo de color marrón con presunta droga de la llamada Basuco, además un bolso estampado y en su interior tenía una suma de dinero en efectivo.

El Comisionado Osman Cardozo, Director de Polisur; indicó que los detenidos fueron identificados como María Rodríguez, Franklin Rodríguez, Eduardo Antúnez, Carlos Rodríguez y José Armando Santana, quienes serán puestos a la orden del Ministerio Público en las próximas horas.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...