Dejan cadáver de hombre mutilado sobre una capilla en los Valles del Tuy #6Abr

Las andanzas de Miguel Ángel Reyes Liendo, de 30 años de edad, quien era apodado “Miguelito Guatevara”, llegaron a su fin la madrugada de este 06 de abril cuando su lugarteniente le dio un golpe de estado para quedarse con el control de la organización delictiva que lideraba.

El hecho, del cual se sindica a un delincuente conocido con el remoquete de “El Rodilla”, ocurrió en el sector La Castillera I de Santa Lucía, vía hacia Las Adjuntas, en los Valles del Tuy.

La versión policial señala que el grupo de delincuentes estaba reunido cuando surgieron diferencias entre “Miguelito Guatevara” y “El Rodilla”. Este último, en un descuido de su jefe hamponil, tomó un hacha y le mutiló los dos brazos. Posteriormente intentó cortarle el cuerpo por la mitad, a nivel de la cintura, pero no lo logró. Finalmente lo abaleó y dejó su cadáver sobre sobre una pequeña capilla construida en el sector para recordar a un difunto.

“Miguelito Guatevara” estaba incurso en delitos de robo, extorsión, secuestro y homicidio. Se le señala de haber asesinado a tres hombres y quemarlos. El cuerpo de unos de ellos lo utilizó como columpio. También se le acusaba de obligar a más de 200 familias a abandonar sus casas para apoderarse de los inmuebles.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc del Tuy removió el cuerpo sin vida y las partes desmembradas. Además, colectó en el sitio el hacha utilizada por los ahora criminales para descuartizar a la víctima.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...