Decomisado medicamentos de contrabando y dinero en efectivo en Maracaibo

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos, en horas de la tarde de este miércoles, por una comisión de oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por presunto contrabando de medicamentos, además de transportar más de 120 mil bolívares en dinero efectivo, procedimiento realizado frente al centro comercial Gran Bazar, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo.

 Los detenidos responden a los nombres de Wilmer Antonio Tandiony Tisoy (19); Eilin Yanet González Sánchez (24) y Ortencia Castillo de 33 años de edad, según información confirmada por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

 Estas tres personas se encontraban paradas en las afueras del centro comercial en actitud sospechosa y al notar la presencia policial se pusieron nerviosos y trataron de evadirlos, pero los oficiales que realizan patrullaje a pie por el Casco Central, pertenecientes a la Estación Policial Bolívar los abordaron logrando confiscarles un lote de medicamentos, sin las correspondientes facturas de origen y destino, ni registro sanitario.

 Mientras los uniformados les realizaban la pesquisa personal pudieron incautarles dentro de un bolso quince cajas de ampicilina de 500mg, contentiva de 100 cápsulas cada una, de uso exclusivo institucional, y la cantidad de ciento veintiún mil bolívares en efectivo.

 Cabe destacar que una de las mujeres al verse acorralada al momento de la revisión corporal sacó su teléfono celular y lo rompió con sus manos en presencia de la comisión policial, presuntamente para ocultar sus contactos para delinquir en este tipo de negocios.

Los aprehendidos y lo incautado quedaron bajo custodia policial en el Centro de Coordinación con conocimiento a la Fiscalía del Ministerio Público

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...