Cristiano Ronaldo lideró la remontada del Real Madrid ante el Bayern

El Real Madrid asaltó el Allianz Arena y derrotó al Bayern Múnich 2-1 en el marco de los cuartos de final de la UEFA Champions League y con un Cristiano Ronaldo determinante que anotó los dos tantos del conjunto merengue.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se pusieron en ventaja a los 26 minutos del primer tiempo tras un tiro de esquina que aprovechó Arturo Vidal para romper la paridad.

El Real Madrid tras el gol niveló el compromiso, le arrebató el esférico a los locales y generó un par de llegadas en las piernas de Toni Kroos y Karim Benzema que fueron bien defendidas por el fondo del Bayern, específicamente por Manuel Neuer. Vidal, en el cierre del primer tiempo, tuvo la oportunidad de colocar el 2-0 desde el punto penal, pero una mala ejecución impidió que los bávaros ampliaran su ventaja.

En la reanudación del partido los merengues iniciaron más enchufados y solo necesitaron de dos minutos para poner la paridad en el marcador. Cristiano Ronaldo, quien solo había tenido un solo disparo al arco en los primeros 45 minutos, remato un servicio del lateral derecho Dani Carvajal y colocó el 1-1.

A los 61 minutos del complemento el defensor español Javi Martínez cometió una infracción que el valió la segunda tarjeta amarilla del partido, con esto, el Bayern tuvo que mover sus piezas y retrasar sus líneas para evitar encajar un nuevo gol. Tanto que finalmente llegó a los 77 minutos y por intermedio de Cristiano Ronaldo que con una habilitación de Marco Asensio batió, nuevamente, a Neuer.

El encuentro de vuelta será el próximo 18 de abril en el Santiago Bernabéu.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...