Cpbez liquidó a “El Wilimito” luego de fuerte enfrentamiento

 

 

En horas de la tarde de ayer lunes cayó muerto el peligroso azote Wilmer José Molero Duran conocido en el mundo hamponil como «El Wilmito», tras enfrentarse a una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Patrullaje Turístico.

El hecho se produjo cuando los funcionarios estaban en labores de patrullaje en la parte posterior del monumento Virgen de Chuquinquirá ubicado en el casco central de Maracaibo, sitio donde se encontraba “El Wilimito”, de quien se supo estaba siendo activamente buscado por el Cpbez por sus innumerables delitos perpetrados en su mayoría en el centro de la ciudad.

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Publico,  informó que el antisocial al verse sorprendido por los policías desenfundó un arma de fuego tipo revólver color negro, marca Smith Weeson calibre 32 milímetros, utilizado por el delincuente para enfrentarse con la comisión y poderse dar a la fuga.

Señaló finalmente que durante el careo «El Wilmito» resultó gravemente herido, teniendo que ser trasladado en una unidad policial hasta el hospital Central de Maracaibo donde falleció luego de su ingreso.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...