Continúan labores de saneamiento en Maracaibo

Los operativos especiales de retiro de desechos, barrido manual y saneamiento continúan en cada parroquia de la ciudad. Estos trabajos se efectúan a la par de las jornadas de recolección de desperdicios que realiza el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), a diario en Maracaibo.

“Las jornadas del Imau permanecen activas los siete días de la semana, con ellas hemos recuperado la frecuencia y logramos optimizar el trabajo para que el cambio sea notable: corredores viales, avenidas y urbanizaciones más limpias. Además de crear conciencia en los ciudadanos para contribuir en el mantenimiento del aseo, sacando los desperdicios el día que les corresponde”, indicó Ricardo Boscán, presidente del Imau.

Boscán detalló que en estos operativos se encuentran trabajando constantemente más de 50 funcionarios, con el acompañamiento de máquinas como camiones de volteo, Showers y unidades compactadoras, lo que permite realizar con eficacia y eficiencia, cada uno de los trabajos de saneamiento.

Esta semana iniciaron los operativos de barrido manual en las urbanizaciones: Las Carolinas, El Naranjal, La Trinidad, la recta de la Guaireña y La Picola.

Igualmente se intensificó el despliegue en el Casco Central, Paseo Ciencias, calle Venezuela, el conjunto residencial Torres El Saladillo, los alrededores de la Basílica, el Hospital Chiquinquirá y la avenida Padilla.

Boscán agregó que los funcionarios también fueron desplegados en las avenidas Bella Vista y Santa Rita, las adyacencias de la Plaza de la República y las calles 72, 73 y 74, en la parroquia Olegario Villalobos.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...