Container aplastó un camión donde viajaban docentes en busca de comida: Murieron cinco personas

Una gandola que transportaba un container perdió el control y la carga aplastó un camión donde viajaban varios docentes a buscar comida, quitándole la vida a cinco personas y otras dos quedaron heridas.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en la curva Las Navas de la carretera Río Chico – El Guapo, en el estado Miranda, cuando una gandola de una empresa de pollos al parecer perdió el control del contenedor y este terminó cayendo sobre un camión 350 y un tractor.

Fuentes oficiales informaron que las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Quesada de 35 años, conductor del camión 350, un acompañante de quien no se tuvo identificación alguna, Libia Margarita Guacarán Gonzalez de 38 años, José Rosales. 42 años y Surimar Moya. Entre las personas fallecidas están docentes de los colegios Las Mercedes y San Antonio de Cúpira, quienes se trasladaban desde Cúpira hasya Caucagua para retirar la alimentación de los entes educativos antes mencionados.

Se pudo conocer que parte de los heridos fueron trasladados por la Policía del estado Miranda y parte de la actuación estuvo a la orden de los Bomberos de la entidad.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...