¡Confirmado! Neymar no jugará en el Clásico ante Real Madrid

Este jueves se confirmó la suspensión del astro Neymar en dos encuentro, es decir, no estará en el Clásico del domingo contra el Real Madrid por la Liga, así lo informó el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol.

Neymar fue sancionado por aplaudir al árbitro al salir de la cancha tras ser expulsado. El castigo se añadió a la suspensión que asumen los jugadores al recibir una cartulina roja de un encuentro.

El delantero brasileño ya cumplió uno de los tres partidos durante la complicada victoria 3-2 sobre la Real Sociedad el fin de semana pasado, y no será de la partida en el Clásico ante Real Madrid, ni contra el Osasuna.

El comité indicó lo siguiente al rechazar el recurso del Barcelona: «Si los aplausos son signo lógico de la desaprobación de un jugador hacia una medida arbitral -y ello no lo discute el propio recurrente-, y el árbitro, redactor y fedatario del acta, afirma que se dirigieron al cuarto árbitro, sin que se haya probado nada en contra, es forzoso concluir que el recurso debe ser desestimado».

 

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...