Con siete puntos de control se resguardará seguridad de vacacionistas y habitantes en Cabimas

 

Siete puntos de control se establecerán durante el asueto de la Semana Santa en el municipio Cabimas, según informó Omar Robertis, secretario de Seguridad Ciudadana en la localidad.

Asimismo indicó que el operativo de seguridad Semana Santa 2017 será constituido por Policabimas, la Policía Nacional, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el cuerpo de bomberos, la Secretaria de Seguridad Ciudadana y contará con el apoyo integral por parte del voluntariado de Protección Civil.

Robertis puntualizó que estarán a disposición un total de 400 funcionarios que estarán desplegados en los siete puntos de control establecidos en la localidad.

Manifestó que en cada punto serán ubicados 14 funcionarios y agregó,  “La población también podrá realizar la denuncia de cualquier irregularidad ante los cuadrantes de Policabimas y contará con el número de emergencias 911 para comunicar algún problema para que le demos inmediata respuesta”.

Detalló que en el municipio Cabimas estarán a disposición un total de 40 funcionarios de la Policía Municipal; entre ellos 10 motorizados y 4 radio patrullas; mientras que del Cuerpo de Policía del estado Zulia se van a desplegar 25 funcionarios, 4 motorizados y 2 radio patrullas. Asimismo La Guardia Nacional Bolivariana contará con 60 uniformados y el Cuerpo de Bomberos con 60 hombres a disposición.

Finalmente, Robertis hizo un llamado a la colectividad a tomar las previsiones necesarias y a prestar la mayor colaboración posible para que el operativo sea exitoso y de esta manera propios y visitantes puedan tener unas vacaciones tranquilas y sin daños qué lamentar.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...