Cinco detenidos tras causar daños en la estación Urdaneta del Metro de Maracaibo

 

El secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, C/G Biagio Parisi informó que a las 2:10 de la tarde de este miércoles fueron capturados cinco sujetos, tras causar destrozos en la Estación Urdaneta del Metro de Maracaibo, parroquia Cecilio Acosta.

Funcionarios pertenecientes al Centro Policial Maracaibo Central lograron la aprehensión de Yeremi Godoy (18), Kevin Fuente (18), Gosleir Torres (18), Kevin Parra (19) y Edgar Fernandez (19).

Parisi destacó que al quinteto se les incautó 24 botellas con gasolina (bombas molotov), 1 onda, varias metras y capuchas.

En otro hecho fueron detenidos: Miguel Marcos Moronta Miquelena y Ericson Ricardo Mejias Quinsayo de 19 y 25 años respectivamente, quienes se encontraban en compañía de un menor de 17 de edad, sindicados de incitar al  saqueo de un camión que transportaba salsa de tomate.

La captura se practicó en el puente Socorro de la circulación N• 1 parroquia Cecilio Acosta, en horas de la tarde del martes.

Los sujetos sometieron al conductor de la unidad y luego  incitaron a un grupo de 150 personas, para que saquearan más de 260 frascos de salsa de tomate.

Testigos del hecho dieron aviso al Cpbez,  quienes de inmediato se trasladaron al sitio,  logrando la captura del trío de delincuentes, quienes tenían en su poder 20 cajas del producto en cuestión.

Los arrestados fueron trasladados sede de la policía a disposición del Ministerio Público.

 

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...