Cayó integrante de banda “Los Viatas” tras situación de rehén en una finca de municipio Baralt

 

El director general de Polibaralt C/J Manuel Manrique, informó que en horas del mediodía de este miércoles, cayó abatido un integrante de la banda «LosViatas», luego de someter a dos personas en una finca, ubicada en el sector El Milagro.

Manrrique destacó que el dueño  de la propiedad fue sorprendido por cuatro sujetos armados cuando llegaba a la finca, y bajo amenaza de muerte , fue sometido junto con un empleado que se encontraba en el sitio.

Funcionarios de Polibaralt que realizaban labores de patrullaje, en el sector  fueron alertados por la cominidad de la presencia sospechosa de los sujetos en el fundo.

Al llegar al sitio fueron recibidos a balazos por el cuarteto hamponil,  lo que obligó a los uniformados a repeler el ataque y tras la rápida acción de los funcionarios se logró rescatar sano y salvo a los dos rehenes.

En el intercambio de disparos uno de los sujetos identificado como Daniel Edgardo Romero Colina (30) resultó herido, fue trasladado al centro asistencial privado Hospital El Rosario, donde ingresó sin vida.

Comisiones  de Polibaralt continúan desplegada sen la zona para dar captura al resto del grupo delictivo.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...