Capturados y procesados dos hombres por violencia de género en Sucre y Lagunillas

Dos hombres arrestados por estar incursos en uno de los delitos tipificados, en la ley orgánica de protección de la mujer a una vida libre de violencia, procesó este domingo el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, en los municipios Sucre y Lagunillas, según lo confirmó el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

En la parroquia Rómulo Gallegos municipio Sucre, en horas de la madrugada fue detenido José Gregorio Padilla Albarran de 19 años, acusado de agredir a su ex pareja.

Padilla llegó a casa de la dama y comenzó a llamarla, cuando la mujer le abrió la puerta este lanzó  insultos y amenazas de muerte contra la mujer, vecinos al escuchar los gritos de la víctima, salieron en su ayuda, dando aviso a los funcionarios de servicio en el cuadrante 4° de Paz, quienes se apersonaron al sitio donde capturaron al agresor.

La joven les indicó a la policía que sufre constates amenazas, acosos y hostigamiento por parte de su es cónyuge.

 El otro detenido por este mismo delito quedó identificado como Jorge Enrique Rall Domínguez de 48 años de edad, cuya detención se llevó a cabo en el barrio Venezuela municipio Lagunillas, quien arremetió contra su mujer con un machete dándole varios planazos, ocasionándoles traumatismos y escoriaciones en el cuerpo.

Uniformados del Centro de Coordinación Policial Col-Sur, quienes atendieron la denuncia, llevaron a la mujer a un centro de salud de la localidad donde recibió atención médica,  mientras que su victimario fue conducido a la sede policial bajo arresto.

Ambos infractores esperan ser presentados antes el Ministerio Público donde deben responder por sus hechos.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...