Capturados dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego en el Zulia

La Policía Municipal de San Francisco, siguiendo los lineamientos de Seguridad emanados por la Alcaldía sureña, capturó a dos sujetos, por el delito de porte ilícito de arma.

La aprehensión se efectuó en la avenida 48J, calle 207  del sector Primero de Marzo de la parroquia Domitila Flores, cuando los funcionarios que patrullaban la zona fueron advertidos por un ciudadano que en dicho lugar se encontraban  dos sujetos armados  a bordo de una  motocicleta de color rojo  en actitud  sospecha.

 Inmediatamente los uniformados procedieron acordonar el sitio  logrando restringir a los individuos, posteriormente se les practicó la revisión corporal donde se les incautó un arma de fuego tipo (facsímil)  de fabricación artesanal,  color negro, sin marca ni seriales visible.

El Director de Polisur, Comisionado Osman Cardozo indicó que los detenidos quedaron  identificados como; Diego Alejandro Villamizar Cuba y Engerberth José Barboza Rodríguez  ambos de 20 años de edad, los cuales serán presentados  en las próximas horas  ante el Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...