Capturado en Idelfonso Vásquez sujeto requerido por la justicia venezolana

Eugenio Rodolfo Guillen Báez, de 25 años de edad, fue aprehendido en horas de la noche de este viernes, frente al Corredor Vial El Marite, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo, por uniformados pertenecientes al cuadrante de Paz 40°, según información confirmada por Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

El vocero policial comentó que el sujeto al ver a los efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quienes realizaban un recorrido de seguridad por la zona, se mostró nervioso, por lo que se procedió a realizarle una inspección corporal y la revisión del documento de identidad.

Al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL) reflejo una solicitud, por el delito de robo agravado, requerido por el Juzgado Cuarto de Ejecución, de fecha 07 de marzo del año en curso, procediendo de inmediato a darle captura.

Guillen Báez fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte bajo custodia policial, a disposición de la Fiscalía 13° del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...