Capriles responsabiliza al Gobierno por tercera muerte en manifestaciones #13Abr

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó este jueves su pesar por la muerte de Gruseny Antonio Canelón, quien falleció esta madrugada tras ser herido de bala el pasado 11 de abril por colectivos en una manifestación en Barquisimeto, estado Lara.

Responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro. “Otro joven asesinado! Otra familia enlutada por ambición ciega de narco corrupta cúpula madurista! Toda la solidaridad a nuestra gente en Lara!”, escribió en Twitter.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfonso Marquina, también se manifestó por la muerte de Canelón, que se encontraba en estado grave en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de la ciudad.

“Falleció en el HCUAMP luego de 30 horas luchando por su vida, Gruseny Antonio Canelón (Tony) otra víctima más de la dictadura #Barquisimeto”, escribió en Twitter el dirigente de Primero Justicia.

María Corina Machado también se refirió al caso: “Esta madrugada murió en el hospital, en Barquisimeto, Gruseny Antonio Canelón, joven herido en protesta del #11Abr. Régimen criminal. NO MÁS”.

En las protestas del 11 de abril fallecieron otros dos manifestantes. El Ministerio Público comisionó fiscales para investigar la muerte de Miguel Antonio Colmenares, de 36 años de edad, y de un adolescente de 13 años de edad.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...