Capriles responsabiliza a grupos paramilitares del gobierno de saqueos en Los Teques

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, rechazó los saqueos en Los Teques y acusó a grupos paramilitares asociados con el gobierno nacional de perpetrarlos.

“Saqueos en Los Teques son ordenados por la narco corrupta cúpula madurista usando a paramilitares. Todo esto lo hacen para desvirtuar las protestas del pueblo”, indicó el mandatario regional mediante su cuenta oficial en Twitter, la noche de este jueves.

Capriles también condenó las “actuaciones salvajes y represivas” de los cuerpos de seguridad contra los ciudadanos, que protestaron desde el mediodía hasta la noche de ayer en la capital mirandina.

“Al enchufado Reverol lo acusaremos en instancias internacionales, ya es investigado por la DEA por vínculos con el narcotráfico”, señaló Capriles al referirse al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Luego de una jornada de protestas en Los Teques, en la noche hubo disturbios. Funcionarios de la GNB reprimieron a los manifestantes y colectivos habrían actuado bajo la permisividad de los funcionarios para amedrentar a los ciudadanos y saquear negocios.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...