Capriles: No hay dinero para medicinas importadas pero si para bombas lacrimógenas

El gobernador del estado Miranda y líder de oposición venezolana Henrique Capriles informó esta tarde junto a la dirigencia de la Unidad sobre las actividades de protestas desarrolladas este jueves 6 de abril en todo el territorio nacional.

Capriles se refirió a las represiones registradas el día de hoy en los puntos de manifestaciones. La mayor parte de las medicinas son importadas, para eso no hay dinero, pero si hay para bombas lacrimógenas, mencionó.

“Nunca pararon las bombas, vimos un despliegue policial y de guardias que nunca se ve. Cada vez que roban y matan a alguien en esta ciudad, usted no consigue un policía”.

Con respecto a las acusaciones de Néstor Reverol de obstaculizar la vialidad en Caracas y poner en riesgo la vida de las personas, destacó: “Si el señor Reverol tiene un problema personal, yo no puedo resolvérselo. Desde su cargo hace acusaciones irresponsables (…) Quién dirige los grupos paramilitares en Caracas es el General Reverol”.

Peticiones:
Por otra parte, el gobernante mencionó las peticiones que tienen y con la que esperan que Venezuela salga de la crisis en la que está sumergida.

1.- Respeto a las competencias a la AN que elegimos todos los venezolanos.

2.- Queremos que se abra el canal humanitario.

3.- Liberación de todos los presos políticos, aquí manejan los tribunales con una llamada telefónica.

4.- Nosotros queremos saber cuando son las elecciones. “Nosotros no podemos aceptar las elecciones en 2018”.

Estamos en otra etapa. Este Gobierno eligió un camino que la mayoría de nosotros desconocemos, porque eligió la dictadura. Nosotros nacimos en democracia y queremos seguir viviendo.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...