Capriles: Con «aclaratorias» no está resuelto el Golpe de Estado

El gobernador de Miranda y líder de la Unidad nacional, Henrique Capriles, aseguró que el exhorto que dio el Consejo de Defensa de la Nación al Tribunal Supremo de Justicia de revisar las sentencias números 155 y 156, en las cuales el Poder Judicial asume las competencias de la Asamblea Nacional, no resuelve el Golpe de Estado que hay en el país.
Señaló que el Consejo de Defensa de la Nación terminó siendo una reunión más de la cúpula del Psuv e indicó que la grave situación que atraviesa Venezuela no ha cambiado.
«La grave situación que vive nuestra Venezuela sigue siendo la misma! No hay nada que ‘aclarar’ hay que respetar la Constitución! Con «aclaratorias» No está resuelto el Golpe de Estado,ni han solucionado nada!»
Por último, exigió al Gobierno nacional hacer respetar la Constitución de la República y respetar los derechos humanos del pueblo venezolano. «Deben anularse las sentencias, respetar la Constitución, el pleno funcionamiento de la Asamblea Nacional, la liberación de presos políticos y el cese de persecuciones. Además abrir el canal humanitario de medicinas y alimentos y realizar la convocatoria de elecciones! Ya basta de burlas a los venezolanos!Sin voto no hay democracia!».
DC/NP
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...