Batido de fresas y avena para perder peso

Los batidos para perder peso pueden ser una excelente alternativa si están compuestos por los ingredientes adecuados. Es que permiten nuclear varios elementos propicios para adelgazar en un solo vaso. En esta ocasión les presentamos un licuado saciante, con fresas y mucha fibra. Ideal como para comenzar el día con buenos nutrientes.

Ingredientes:

  • Una taza de fresas
  • Una taza de leche desnatada
  • Una de taza de avena instantánea
  • Una cucharada de salvado de trigo

Preparación:

Comienza lavando bien las fresas y quitándoles el cabo. Colócalas en el vaso de la batidora junto a la leche desnatada (puedes reemplazar por alguna leche vegetal si lo deseas), la avena instantánea y el salvado de trigo. Procesa hasta que te quede un batido homogéneo y sin grumos.

Este batido para adelgazar puede consumirse en ayunas para obtener mejores resultados. De hecho, quizás lo conviertas en tu desayuno habitual. Verás que la sensación de saciedad que te producen todos estos ingredientes te ayudará a perder peso. Siempre y cuando, además, lo acompañes de ejercicio y una alimentación equilibrada.

Y tú? ¿Tienes alguna receta que le pueda llegar a interesar a nuestros usuarios? ¿Qué te ha dado buen resultado para perder peso? ¿Quieres compartirlo? Pues entonces no tienes más que dejar tu mensaje.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...