Atracadores intentaron robar un negocio en el Zulia y huyeron en una patrulla #11Abr

Alrededor de las tres de la tarde de este martes, tres delincuentes atracaron en un negocio en la calle 84 con del sector Belloso en Maracaibo, e hirieron a tres efectivos del Cuerpo de la Policía del Estado Zulia (Cpbez) que transitaban la zona, y abordaron la patrulla de este organismo para huir.

En el ataque, los funcionarios identificados como Luis Moreno, Ronulfo Ortiz y William Álvarez, resultaron heridos y respectivamente trasladados a la Clínica Falcón donde fueron atendidos. Se dio a conocer que se encuentran fuera de peligro.

Se conoció que los antisociales pretendía perpetrar un atraco en un establecimiento en la calle 84 con avenida 12 de dicho sector cuando se encontraron de frente con la patrulla policial 104, perteneciente al Cpbez Cuadrante Chiquinquirá. En ese momento, los oficiales fueron sorprendidos por los sujetos que con armas, arremetieron en contra de la patrulla disparando en contra de los uniformados.

Los tiradores optaron por refugiarse en las paredes de una vieja vivienda desatando un intenso tiroteo que culminó con los tres policías heridos, de los cuales uno andaba sin arma, el segundo quedó sin balas y al tercer oficial se le encasquilló su pistola de reglamento.

La patrulla 104 fue abandonada por los atracadores en la calle 88c del sector Primero de Mayo, lugar donde acudieron los detectives de la Policía Científica, para iniciar las primeras investigaciones y reunir evidencias.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...