Atlético ganó con lo justo y deja al Leicester con vida

Este miércoles se disputó el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, entre el Atlético de Madrid y el Leicester City, en el que el club colchonero se terminó llevando la victoria por la mínima diferencia, en calidad de local.

Un abarrotado Vicente Calderón era el escenario del que quizás era el partido más equilibrado en los cuartos de final de la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid que viene pasando por buen momento y ha ascendido en su fútbol en esta etapa de la temporada, se medía al Leicester City, que luego de la destitución de Claudio Ranieri, dio un vuelco hacia lo positivo.

La iniciativa la llevó la escuadra dirigida por Diego Simeone y al minuto 28, Anthony Griezmann consiguió un penal. El mismo francés se encargó de cobrarlo y de batir las redes contrarias.

Luego del gol, el partido se tornó muy igualado y, al parecer, ambos equipos se conformaron con el resultado. El club inglés sigue con vida, ya que el resultado no fue abultado y está al alcance para el partido de vuelta el próximo 18 de de abril, mientras que el Atlético no vio con mala cara dejar su arco en cero.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...