Atacan con gas pimienta a Capriles en el rostro #4Abr

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, fue atacado con gas pimienta en el rostro durante la concentración opositora convocada este martes en la avenida Libertador de Caracas.

El dirigente de Primero Justicia se trasladaba junto con otros líderes opositores y ciudadanos adversos al gobierno del presidente Nicolás Maduro, cuando un grupo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentó reprimir a los manifestantes mediante la fuerza y la utilización de la sustancia química, al igual que con gases lacrimógenos.

Minutos después, el Comando Simón Bolívar compartió en su cuenta de Twitter un video que muestra a Capriles afectado por el gas, pero continuando en la movilización.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, y Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, también fueron agredidos con el mismo método durante la movilización para llegar desde Plaza Venezuela hasta la sede del Palacio Federal Legislativo en el centro de Caracas.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...