Asesinaron a venezolano de 19 años en Colombia

 

El cadáver del joven mirandino fue hallado por la Policía Metropolitana de Cúcuta a las 5:45 am en el Anillo Vial Oriental

Un joven de 19 años de edad, identificado como Winyer Delgado Tejera, de nacionalidad venezolana, fue asesinado de dos tiros, entre el viernes en la noche y el sábado en la madrugada en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia.

Reportó el diario La Opinión, de la localidad colombiana, ese día alrededor de las 5:45 am la Policía Metropolitana de Cúcuta fue alertada sobre el homicidio del hombre en el llamado Anillo Vial Oriental, a la altura del puente de Tienditas.

A través de la red social Facebook se conoció que el joven era oriundo del estado Miranda, al parecer de Guatire. Uno de los dos tiros que recibió le impactó en un ojo.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía practicaron la inspección y el levantamiento del cuerpo. Posteriormente el cadáver fue trasladado al departamento de medicina legal, a la espera de que se presentaran sus familiares.

El venezolano es una de las tres víctimas de homicidio en el Norte de Santander, que las autoridades y prensa colombiana tuvieron conocimiento entre el viernes 31 de marzo y el sábado 1° abril en la madrugada.
DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...