Arrestan al médico que ofreció recomendaciones a quienes cruzaron el Guaire #20Abr

Aproximadamente a las 2:00 pm este jueves fue detenido el doctor Oscar Noya, mientras se encontraba ayudando a unas personas afectadas por las bombas lacrimógenas en Santa Mónica.

La periodista Magda Gibelli -quien estuvo con Noya al momento de su detención- indicó que ellos se encontraba a una cuadra del colegio Cristo Rey, cuando de repente llegaron unos funcionarios de la GNB que sin mediar palabra lo detuvieron, mientras lo insultaban y lo pateaban continuamente. “Él lo único que les decía era que no tenía armas, que sólo era médico y padre de tres hijos”.

Cabe destacar que Noya brindó una serie de recomendaciones este miércoles a las personas que se tuvieron que meter en el río Guaire para escapar del efecto de las bombas lacrimógenas por parte de funcionarios de la GNB.

A través de la red social de Twitter, se supo que Oscar Noya es médico y profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV) e hijo de la directora del Instituto de Medicina Tropical de la UCV. Trabaja continuamente para las personas en el alto Orinoco-.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...