Arias Cárdenas: celebramos el triunfo de Alianza País y revolución de Correa #3Abr

 

 

Ante el triunfo del  candidato oficialista en las elecciones Presidenciales de Ecuador, Lenín Moreno, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas  comentó en sus redes sociales @Panchoarias2012,  “continúan las victorias en la Patria Grande, sigue la espada de Bolívar caminando en América Latina, ¡Viva Ecuador seguimos venciendo!

 

El Gobernador Arias Cárdenas compartió  con el pueblo de Ecuador   el anuncio del órgano electoral de ese paíslos resultados oficiales que confirmaron  este domingo  la victoria del candidato de la revolución Lenín Moreno, con  51 por ciento de los votos por encima de su opositor Guillermo Lasso quien  logro  el 49 %.

 

Lenín Moreno, de 64 años  se desempeñó como Vicepresidente  en el     gobierno del  Presidente  Rafael Correa, quien  desde el 2007   se mantuvo en la presidencia de ese país.

 

Moreno logra vencer a  su opositor  en una segunda vuelta  donde inicialmente había obtenido  39,3 % de los votos a unas décimas de su triunfo.

 

“Celebramos el triunfo de Alianza País y la Revolución Ciudadana del Presidente Correa con su abanderado Lenin Moreno en Ecuador”, recalcó Arias Cárdenas.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...