Aprehendido un hombre tras hurto de residencia en Ojeda

Por el delito de hurto de residencia fue capturado, en horas de la tarde de este miércoles, Nelson Alberto Olivares, de 54 años edad, denunciado por una ciudadana. Hecho ocurrido en la avenida principal del sector Las Casitas de Fondur, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas.

Según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi, la víctima se apersonó en la Estación Policial Alonso de Ojeda del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), manifestando que un sujeto se había introducido en su casa, sustrayendo una cocina de gas, un regulador de gas con su respectiva manguera y un teléfono Cantv.

Seguidamente una comisión policial se apersonó a la dirección dada por la denunciante, logrando avistar a Olivares, quien al momento de su detención tenía en su poder los objetos productos del hurto, siendo trasladado en una unidad radio patrullera al Centro de Coordinación Policial Col Sur a disposición del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...