Abatidos presuntos delincuentes en Maracaibo por el Cpbez

En horas de la tardes de este martes, en el barrio San José parroquia Idelfonso Vásquez municipio Maracaibo se presentó un intercambio de disparos entre oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y dos ladrones.

Información que confirmó el Secretario de Seguridad y Orden Público Biagio Parisi, quien indicó que los hoy occisos aún sin identificar, sometieron a dos ciudadanos bajo amenazas de muerte con armas de fuego, para despojarlos de sus pertenencias, acción frustrada por la rápida intervención del Cpbez.

Uniformados pertenecientes al Diep -Ere que patrullaban por la jurisdicción advirtieron la irregularidad, procediendo a darles la voz de alto a la que hicieron caso omiso.

Los antisociales dispararon contra la comisión policial, tratando de huir, lo que inició una persecución que terminó cuando los fugitivos ingresaron a una propiedad abandonada, donde atacaron por segunda vez a la policía, lo que originó un intercambio de disparos.

En el careo resultaron heridos, siendo trasladados al ambulatorio III El Capi donde ingresaron sin signos vitales.

Las autoridades colectaron en el sitio de la confrontación dos armas de fuego, un revolver calibre 38mm y una escopeta, hasta los momentos ambos sujetos permanecen sin identificar.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...