Abatido alias El Magu involucrado en destrozos de edificio del Inavi CRU y Casa del Abuelo

 

 

Efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y al Equipo de Respuesta Especial (ERE) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia,  dieron de baja a un peligro azote,  en el sector Belloso de Maracaibo.

Información que fue confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público,  comisario general Biagio Parisi, quien indicó que el  hoy occiso respondía al nombre de Adelso Enrique Romero Balzan,  alias El Magu.

El abatido era investigado por su participación en los distintos  robos perpetrados en las sedes de las oficinas   de INAVI,  Casa del Abuelo y al Centro Rafael Urdaneta,  pertenecientes a la Gobernación del Zulia,  hechos ocurridos en días pasados.

El antisocial se encontraba en la calle 90 con avenida 14 del mencionado sector,  en compañía de un grupo de hampones todos miembros de cuya banda, donde el mismo fungía como cabecilla.

Estos al notar la presencia policial emprendieron veloz huida,  haciendo caso omiso a la voz de alto,  en la escapada los delincuentes arremetieron contra los uniformados, lo que ocasionó un intercambio de disparos donde cayó gravemente herido,  llevado de inmediato al hospital Central donde certificaron su muerte.

Los demás miembros del grupo criminal lograron evadirse,  las autoridades trabajan para darles captura,  todos están plenamente identificados.

En el lugar del careo se colectó una escopeta recortada calibre 12, la banda de Los Magus, fue denunciada por la comunidad de mantener en zozobra al sector Belloso y sus alrededores.

 

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...