Aarón Hernández dejó tres notas de suicidio

En la celda donde el exjugador de los New England Patriots Aarón Hernández se quitó la vida se encontraron tres notas aparentemente escritas aparentemente por el recluso.

Así lo dieron a conoce portavoces de la oficina del Fiscal de Distrito de Worcester, Massachusetts, en un comunicado en el que informan que los forenses confirmaron que el jugador de 27 años se suicidó ahorcándose.

Según la fiscalía, los investigadores asignados al caso encontraron tres notas póstumas ubicadas junto a una Biblia en la celda del deportista en la prisión Souza-Baranowski, donde cumplía una cadena perpetua por asesinato.

Una de las notas iba dirigida al público, el resto eran de carácter privado e iban destinadas a unas personas en particular, según TMZ.

“No había señales de lucha, los investigadores determinaron que el Sr. Hernández estaba solo al momento de colgarse”, afirma en el comunicado la fiscalía.

Los investigadores también encontraron pedazos de cartón que Hernández usó para atorar la puerta, con el fin de “impedir que entraran a la celda”.

El cadáver de Hernández fue encontrado poco después de las 3:00 a.m. del miércoles colgado con una horca hecha con unas sábana.El jueves se supo que el exjugador tenía escrito en la frente un versículo de los Evangelios, “Juan 3:16“.

Ese versículo reza: “Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que tenga fe en él no se pierda sino que tenga vida eterna”. Ese mismo pasaje estaba en la página de la Biblia abierta que había sobre la cama del reo.

El cerebro del jugador, del que se ha especulado que podría parecer algún tipo de trastorno, será enviado al centro para estudio del mal de Alzheimer de la Universidad de Boston. Así lo desea la familia, que ha pedido una investigación de la muerte del excusador.

DC | People en Espanol

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...