Zulianos continúan abarrotando los puntos de validación en la entidad

A pocas horas de que finalice el proceso de validación, los zulianos continúan abarrotando los puntos de validación en la entidad para expresar su respaldo a Voluntad Popular y a Leopoldo López.

 Desde el Parque La Marina, Giovanni Socorro, aseguró que la tolda naranja es el partido que mueve las masas en Venezuela. “Voluntad Popular está llamado a convertirse en el partido del pueblo venezolano y el que derrotará la dictadura y la tiranía en el país”.

 Por su parte, Alfredo Arévalo, invitó a todos los zulianos a que salgan de sus casas y asistan este domingo a los puntos de validación que habilitó el Consejo Nacional Electoral (CNE) para respaldar la lucha de Voluntad Popular en la entidad y en el país.

 “Nadie puede quedarse sin firmar por Voluntad Popular. Este es el partido que día a día trabaja por conseguir un cambio y la transformación política de Venezuela. Tenemos que demostrarle al Gobierno que estamos cansados de sus políticas ineficientes, queremos salir de la crisis que estamos viviendo”, expresó.

 Asimismo, la señora Nadia Matos pidió a los zulianos que continúen acudiendo a los puntos de validación para que con cada firma le demuestren a Leopoldo López que su sacrificio no ha sido en vano. “Hoy todos tenemos la obligación de validar a Voluntad Popular como partido político para defender la democracia venezolana. Todos los zulianos tenemos que apoyar”, dijo.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...