Zulia: Violador grababa a sus víctimas durante los actos sexuales

Renzo Molero, es solicitado por las autoridades, luego de que una joven fuese raptada y violada durante seis días por él, en una residencia que los vecinos del barrio “Balmiro León”, ubicado en Maracaibo, llamaron “la casa del terror“.

En este sentido, los vecinos del agresor, manifestaron que al menos cuatro mujeres habrá sido agredidas en la vivienda. Su más reciente víctima, Neidelyn Paola Arrieta Paredes, de 23 años de edad, fue maltratada verbal, psicológica y físicamente por Molero, quien la golpeaba con un bate de aluminio. Arrieta Paredes, era alimentada únicamente con pan, huevo, arroz y agua y solo se le permitió bañarse en dos ocasiones mientras estuvo raptada.

El padre del violador, un oficial jubilado hace diez años del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, , identificado como Tulio Antonio Molero Díaz, era el principal cómplice de su hijo y era quien se encargaba de alimentar a la joven. Además, una fuente reveló, que Molero hijo, además de agredir físicamente a sus víctimas, las grababa durante los actos sexuales y les tomaba fotografías, evidencia que fue hallada en la casa donde se perpetraban los crímenes.

Ambos implicados se dieron a la fuga, por lo que las autoridades se encuentran en su búsqueda. Arrieta Paredes, recibe atención médica y psicológica.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...