Zulia: Detenido un sujeto involucrado en un robo y extorsión

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), arrestaron en horas de la tarde del miercoles, a un sujeto por estar involucrado en un presunto robo y extorsión en el mercado municipal de Caja Seca, municipio Sucre, según información confirmada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi.

El detenido fue identificado como Edual Alexander Rodríguez Quintero de 19 años de edad, acusado por una señora, quien le manifestó a la policía estar recibiendo amenazas de muerte vía telefónica por un elemento que minutos antes la había asaltado y robado sus pertenecías de valor, tarjetas de crédito,  dinero en efectivo y teléfono celular.

Informó el vocero policial que Edual Alexander Rodríguez Quintero le exigía a la dama una cuantiosa cantidad de dinero a cambio de devolverle todos los objetos robados. Es por ello que los efectivos policiales armaron estratégicamente una entrega controlada dando como resultado la aprehensión de este el elemento acostumbrado a realizar este tipo de delitos.

El detenido y las evidencias recuperadas fueron remitidas a la orden de la fiscalía 21 del Ministerio Público con sede en Caja Seca.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...