¿Y Jaua? Héctor Rodríguez va por la gobernación de Miranda

La tarde del pasado viernes el jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, encabezó en la población de Guatire, estado Miranda, un despliegue de seguridad en el marco del operativo “Carnavales Felices”. La actividad sirvió para que el parlamentario continuara en campaña para llegar a la Gobernación que actualmente dirige el opositor Henrique Capriles.

“Lamentablemente, producto del desgobierno de quien fue electo gobernador (Henrique Capriles), del desmontaje de la policía, se ha convertido en uno de los estados con mayor índice de criminalidad. 50 por ciento de los secuestros se producen aquí”, denunció el dirigente chavista. Rodríguez, quien es diputado por el estado Bolívar, aseguró que recuperarán Miranda “en todos los sentidos”.

El otrora ministro de Educación en las últimas semanas ha estado muy activo en ese estado del centro del país, al punto que en su cuenta de Instagram ya tiene un eslogan “Recuperemos Miranda”. La precandidatura de Rodríguez da por descontando que el “Protector de Miranda”, Elías Jaua, no intentará nuevamente arrebatarle el poder a la oposición.

En el lado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se desconoce quien será el abanderado, tal es así que Capriles ha asegurado que no es tiempo de estar pensando en candidaturas, dejando en el aire su posible reelección.

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...