Violó a una desconocida horas antes de su boda

Derry McCann, es un hombre británico de 28 años, acusado de golpear, torturar y violar a una joven el pasado 13 de enero en el Victoria Park, al este de Londres. Horas antes de contraer matrimonio con su novia embarazada, reseña Playground.

Según el medio, McCann ya había estado en prisión anteriormente por el delito de violación y le insinuó a un amigo aquella noche que cometería el crimen otra vez.

“Me lo voy a pasar bien con esta, le dijo a un amigo, y luego salió de casería. Rondaba la media noche, cuando la víctima estaba caminando por el parque para llegar a su casa después de haber estado en una galería de arte socializando con unos amigos. Estaba a poco de ver la puerta de su residencia. Rodeó el parque, no quería cruzarlo por miedo a que le pasara algo. Por desgracia, cuando estaba cerca de la salida, el atacante la agarró del brazo y dio comienzo a su ataque. Este hombre es un depredador vicioso y supone un riesgo extremo para las mujeres”, manifestó el inspector Lee Davison.

Según explicaron los agentes, la víctima fue “violada, golpeada y humillada”. Durante dos horas, el hombre se dedicó a jugar con ella. La torturó psicológicamente y le preguntaba qué creía que iba a ser lo siguiente que le haría. Cuando terminó, McCann la fotografió y le dijo que debería darle las gracias por no grabarle un vídeo. Luego le robó el teléfono celular y se marchó, dejándola tirada en el parque. Horas después del ataque contrajo matrimonio con su novia embarazada.

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...