Violaba a su hija para “curarla”

Un hombre británico de 56 años fue condenado este viernes a pasar dos décadas en prisión por violar en múltiples ocasiones a su hija de 16 años, cuando esta le confesó su homosexualidad.

Según el medio, la adolescente le dijo a su padre que “todavía estaba luchando con su identidad y autoaceptándose como lesbiana”, por lo cual él procedió a violarla para demostrarle que “el sexo con hombres es mejor”.

Durante la investigación pudo conocerse que el agresor, quien fue condenado a 21 años de prisión, había abusado sexualmente de otra de sus hijas, por lo que próximamente será enjuiciado por 9 cargos de asalto indecente, 1 de indecencia y de 3 violaciones durante las décadas de los 80 y los 90.

“Esa violación implicaba degradación y humillación. El delito demuestra su hostilidad hacia ella como lesbiana. Esa es claramente una característica agravante. También se agrava por las otros dos violaciones posteriores (…) El tribunal escuchó a ambas mujeres y ambas han sido seriamente dañadas psicológicamente por su comportamiento. Escuchar las pruebas de la víctima, su sentimiento de culpabilidad al dejar a su hermana, fue la prueba más desgarradora”, indicó el juez del caso, Andrew Lockhart.

DC/LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...