¡Victoria! Real Madrid derrotó al Athletic de Bilbao 1-2

El Real Madrid asaltó el fortín de San Mamés, donde el Athletic Club encadenaba 19 partidos sin perder con 16 victorias en ellos, y fortaleció el liderato de La Liga Santander gracias a un 1-2 con goles de Karim Benzema y el brasileño Casemiro antes y después del empate a uno de Aritz Aduriz.

Benzema abrió el marcador en una jugada iniciada por un pase largo de Casemiro desde campo propio y continuada por Cristiano Ronaldo para servir a placer al francés.

Empató Aduriz ya en la segunda parte con una jugada característica del Athletic, un centro de Iñaki Williams desde la derecha, cesión de cabeza de Raúl García hacia el área pequeña para que Aduriz remachase a Keylor Navas.

Y cerró el marcador Casemiro, rematado totalmente solo y en el área pequeña un córner de Toni Kroos que peinó en el primer palo Cristiano.

Esta derrota, además de romperle la espléndida racha, que en Liga era de 13 partidos sin perder desde que ganase el Barcelona en la primera jornada de Liga, y 10 victorias, le impide al Athletic progresar hacia la zona europea, de la que sigue a un puesto pero a cuatro puntos.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...